Buenos Aires, 19/01/2018, edición Nº 1892
Conecte con nosotros

Destacado 2

Apagón de celulares #14N

Publicado

el

Una convocatoria para no usar los móviles durante la tarde del miércoles circula entre los usuarios de telefonía celular. Es para quejarse por el servicio de las operadoras locales y los reiterados aumentos de tarifas.

(Ciudad de Buenos Aires) La convocatoria es para este miércoles de 16 a 17 horas. Uno de los organizadores se hace llamar “Apagón Celular”, y convoca desde un grupo de Facebook, aunque hay varios otros, y tienen el apoyo de entidades de consumidores como Consumidores Responsables.

El motivo: protestar por el mal servicio de Claro, Movistar y Personal, las operadoras de telefonía móvil. El servicio de celulares está al tope del ranking de quejas de los usuarios ante la Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor.

Los usuarios reclaman por cortes en las llamadas, por problemas para usar la conexión de datos y por los recientes aumentos en los abonos.

Entre los pedidos, los grupos que convocan al apagón piden que el cobro se empiece fraccionar cada diez segundos, o por segundo, como sucede en otras partes del mundo.

La convocatoria en las redes sociales invita a apagar los equipos durante una hora mañana, y a usar el hashtag #14N en Twitter.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis