Buenos Aires, 24/04/2018, edición Nº 1987
Conecte con nosotros

Política

Antonito, Aito, Lóperfido y Lombardi volvieron a reunir al grupo Sushi de De la Rúa en Palermo

Publicado

el

Parte del grupo “joven” y “talentoso” del gobierno de De La Rúa asistieron a la fiesta de Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido, ex secretario de Cultura del cuestionado expresidente. El Grupo Sushi se reencontró en la trasnoche de Palermo, de la que participaron empresarios y personalidades del espectáculo, la cultura y el arte.

lombardi loperfido sushi

(CABA) En la amistad de las grandes familias se dice que uno nunca puede faltar a los casamientos y a los fallecimientos. Ahí es donde realmente se ve la amistad, la lealtad. Así sucedió en el barrio de Palermo, los otros días con el Ministro de cultura porteño, Lombardi y sus amigos de lo que la historia argentina recordará como el “Sushi Club” o el “Grupo sushi” de la Alianza, comandada por Domingo Cavallo y el “padre de la bestia” Antonio de La Rúa.

Pero volvamos a la nota de color. Luego de 6 años de noviazgo, Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido celebraron anoche su casamiento con una majestuosa fiesta en el Tenis Club Argentino de Palermo, a la que asistieron políticos, empresarios, actores y otras personalidades del arte, el espectáculo y la cultura.

La novia -hija del director de La Nación, Bartolomé Mitre, y artista plástica y filósofa Blanca Isabel Alvarez de Toledo- invitó a todas las estrellas del espectáculo que la acompañaron durante su carrera como actriz, mientras que la cuota política y cultural la puso el novio, ex ministro Cultura de la Nación y de la Ciudad de Buenos Aires durante la gestión del ex presidente Fernando De la Rúa y actual director artístico del Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA). Ambos, por vínculos familiares e influencia en espacios de poder, siempre estuvieron rodeados de un selecto grupo de empresarios. Nadie quiso perderse la fiesta.

Foto archivo
lombardi sushi

Los 400 invitados empezaron a poblar el Tenis Club desde las 18. De la Rúa llegó junto a su esposa, Inés Pertiné, y sus hijos Antonio y Fernando (“Aíto”). También estuvo presente Elisa Carrió, que se saludó muy amistosamente con el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto. En términos políticos, los eventos de este tipo suelen oficiar de Moncloa. Por caso, se los vios muy alegres a Martín Lousteau, Gabriela Michetti, Hernán Lombardi, Jorge Telerman y Patricia Bullrich, que olvidaron por unas horas los enfrentamientos preelectorales y se sumergieron en el consenso de la trasnoche.

loperfido

El elenco de actores estuvo integrado por Carla Peterson, Mike Amigorena (que agarró el micrófono y sorprendió con un show de su banda, MOX y Cecilia Roth, entre otros, mientras que el cupo empresario lo completaron Fernando Marín, Santiago Soldati y Diego Finkelstein. Como en las antiguas noches de la belle époque, Inés de Lafuente, Amalita Amoedo, Lili Sielecky, Matilde Noble Mitre de Saguier y Ana Peralta Ramos lucieron costosos vestidos, ante los ojos del ex presidente de la Sociedad Rural Luciano Miguens, el director de cine Eugenio Zanetti y el director del Teatro Colón, Pedro Pablo García Caffi.

Los padrinos fueron clásicos: los padres de la novia y Susana Quatrocchi, madre de Darío Lopérfido. Las damas de honor que acompañaron a la novia fueron Azul, Milagros y Esperanza Pereda; Jazmín Lahore y Loli Conti. Las alianzas las entregaron los sobrinos de los novios, Marcial Pereda y Tomás Lopérfido, y Blanca Isabel Alvarez de Toledo le obsequió a su hija un collar de oro y esmeraldas que fue propiedad de la condesa Eugenia de Montijo, esposa de Napoleón III.

Esmeralda, que apareció poco antes de las 19, lució un exclusivo vestido de Manuel Lamarca -con encaje bordado en cristal, cola y mangas amplias- y zapatos diseñados por Chelo Cantón para Mishka. El peinado estuvo a cargo de Carolina Lozano e incluyó una tiara de 1920 realizada en oro, plata y brillantes de la colección privada de la joyería Jean-Pierre, de la que la actriz es la imagen.

El menú que desgustaron los invitados consistió en papillote de brie y honey mustard, fricaseé de lomo Printaniere y ñoquis aireados con crema de curry, obras del catering de Myette Ferrecio, y cerraron con una mesa dulce plagada de masas, macarons y chocolates premium.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X