Buenos Aires, 18/02/2018, edición Nº 1922
Conecte con nosotros

Política

Angelici festejó los 50 en Puerto Madero con Macri, el PRO y AFA

Publicado

el

El presidente de Boca y aliado del macrismo hizo una celebración en el hotel Hilton donde invitó a buena parte del arco político y futbolero.

angelici.jpg_2033098437

(CABA) Los cincuenta del actual presidente de boca, y hombre del juego y la política capitalina, se hicieron en el hotel Hilton con una super fiesta, informó La Nación.

En la multitudinaria concurrencia para Angelici hubo futbolistas y la AFA completa. También había políticos. La variedad de nombres puede entusiasmar a quienes especulan con combinaciones insólitas para 2015.

Estaba, por supuesto, Macri y su equipo, donde se destacaban Laura Alonso y Christian Gribaudo. Pero también ex correligionarios del agasajado, como Enrique “Coti” Nosiglia y Andrés Delich. Graciela Camaño y Marcelo D’Alessandro, del Frente Renovador de Sergio Massa, también estuvieron presentes.

A la salida, los invitados se llevaron, como souvenir, fideos, una botella de salsa fileto y una ficha de casino con el nombre del amigo agasajado. Al menos los invitados resolvieron el problema del almuerzo después de una larga trasnochada.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X