Buenos Aires, 21/06/2018, edición Nº 2045
Conecte con nosotros

Política

Altamira anticipa la campaña electoral

Publicado

el

El ya lanzado candidato a diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ha emprendido una serie de actividades en la Universidad de Buenos Aires en el marco la campaña electoral, que ya inició.

jorge-altamira-parabuenosaires

(CABA) Hasta el momento ha desarrollado actividades en Filosofía y Letras, Sociales, Veterinarias y Exactas, en las que dio a conocer los planteos del Partido Obrero frente a las elecciones y a la situación política nacional e internacional.

Altamira planteó: “la campaña electoral debe convertirse en una herramienta para intervenir en la crisis política que crece muy rápidamente.”

“El objetivo es lograr que la campaña electoral sea atractiva y lograr interesar a los jóvenes y a los trabajadores, así podremos establecer la! agenda de la izquierda en el debate electoral.”

“Tenemos vocación de poder, queremos un gobierno de trabajadores, no como los gobernantes tradicionales, que son gerentes de la clase capitalista, que detiene realmente el poder. No hay que confundir vocación de poder con apetito por el poder. Para esto es necesario que los miles que ya han participado de nuestras actividades se sumen a realizar la campaña electoral de la izquierda junto al Partido Obrero.”

Para concluir Altamira llamó la atención sobre los jóvenes que votan por primera vez. Convocó a los jóvenes militantes y simpatizantes de la causa del socialismo a dividir el distrito capitalino por escuelas, colegios y talleres, para desarrollar una propaganda enorme que conquiste la mayoría del voto juvenil para la izquierda. Insistió en que había que desarrollar un movimiento de jóvenes que desborde al Partido Obrero y al Frente de Izquierda, o sea a desarrollar un movimiento multitudinario que sea también creativo y pleno de iniciativas. “Queremos que los estudiantes, los trabajadores, los jóvenes, los jubilados se apropien de la causa que defiende el PO y que cada uno le imprima su singularidad, queremos que lo heterogéneo se convierta en una homogeneidad compleja, vasta, superior.”

La agenda de Altamira en la UBA continúa el lunes 10 cuando participará de un encuentro con estudiantes, docentes y no docentes en la facultad de Ingeniería (Paseo Colón 850).

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X