Buenos Aires, 21/10/2020, edición Nº 2898
Conecte con nosotros

Política

Alerta en el PRO por experiencia de Durán Barba en elecciones de Brasil

Publicado

el

duran barba brasil macri

(CABA) Aunque rápido de reflejos Mauricio Macri intentó cambiar el foco de la atención de Brasil por un tuit acerca del clásico en Nuñez, en la mesa chica de Mauricio Macri 2015, el tercer puesto de la candidata Marina Silva vapuleó la asesoría del ecuatoriano «estrella» del PRO, Durán Barba, quien hizo campaña por una brasileña que marketineó como la tercera vía, pero que finalmente ni entró al ballotage.

Fuentes consultadas en las ultimas horas por parabuenosaires.com daban cuenta que otro de los «alarmados» fue Marquitos Peña quien habría cuestionado que «Barba este asesorando a control remoto a nosotros. Asi no va…Perdemos el termómetro de la calle, de los ultimas semanas previas a las elecciones».

Cabe recordar que el asesor de Macri, Duran, firmó en Perfil unos artículos en el que comparaba a Marina y Macri, hablando de la brasileña como la «nueva política». Eso habría disgustado a otro integrante (con unos kilos de mas) de la mesa chica de Macri, quien habría dicho que «todos los candidatos no son iguales en latinoamerica, que esto nos sirva de alerta para el año que viene, no vamos a poder corregir errores, luego».

Mientras que en algunos pasillos cercanos a Av. de Mayo se hablaba de que si fue penal o no, del arbitraje del clásico, otros miraban otras planillas resultadistas: la de Dilma, Aecio y Marina. Macri, a lo mejor, intuitivo, prefirió volver al equipo que le dio muchas satisfacciones y que mucho, sabe, puede aportarle a nivel nacional, algo que don Barba, poco sabe de clásicos y potrero.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis