Buenos Aires, 24/04/2018, edición Nº 1987
Conecte con nosotros

Política

Al final, Michetti no se bajó y Macri aprobó su candidatura

Publicado

el

Larreta Michetti PRO

(CABA) Tal cual lo venía diciendo parabuenosaires.com durante esta quincena que lleva este movido 2015,
Gabriela Michetti competirá por la jefatura de gobierno de la ciudad. Más allá de las presiones y del “lobby” ejercido por políticos y pseudosperiodistas con especulaciones de una posible fórmula presidencial junto a Mauricio Macri, la senadora del PRO Gabriela Michetti, dijo que “no” y competirá por la jefatura de gobierno porteño en las próximas elecciones.

Según ella misma confirmó a la agencia Télam, Michetti y Macri dialogaron esta mañana y acordaron “posponer el debate por la vicepresidencia para más adelante”.

De esta forma, Michetti competiría en las primarias con el también senador Diego Santilli, el jefe de gabinete Horacio Rodríguez Larreta y el vicepresidente 1° de la Legislatura, Cristian Ritondo, quienes ya han manifestado sus intenciones de suceder a Macri en la ciudad.

Las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la ciudad están previstas el 26 de abril. La primera vuelta de la elección será el 5 de julio y un eventual ballottage tendría lugar el 19 de ese mes.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X