Buenos Aires, 06/04/2020, edición Nº 2700
Conecte con nosotros

Política

Ahora, Noticias Urbanas sería de Diego Kravetz

Publicado

el

diego kravetz noticias urbanas
(CABA) Un medio periodístico nace independiente o nace como Noticias Urbanas que desde sus comienzos tuvo un padrino o dueño político como lo habría hecho en sus comienzos con la defensora del Pueblo, Alicia Pierini, quien «palanqueó» para lograr pautas que nunca hubieran llegado por mérito propio. Luego de unos años y un virtual abandono del sitio, desde hace unos días de buscó un nuevo socio, también político, y el medio Noticias Urbanas se «habría vendido» a otro político, el «taekondista», Diego Kravetz, ex legislador K y fuerte defensor de Aníbal Ibarra en el juicio a Cromañón.
Gracias al Diego, apareció la televisión por cable y se reforzaron las pautas y se renegociaron las condiciones laborales de sus empleados.
Pero todos saben dentro de NU que no es una labor fácil, ya que existe varios «muertos» para levantar. Kravetz y su gente debe afrontar varios juicios de ex empleados de NU, entre los que se destaca el del brillante periodista de ciudad, Lucas Schaerer, hoy pieza fundamental del armado de medios de La Alameda y Gustavo Vera.
La búsqueda de seguir en pie en un periodismo de ciudad, en el que tiene una posición de vanguardia el sitio -«lapolíticaonline», es el principal objetivo de este nuevo grupo empresario-político-editorial. Por el momento, busca diferenciarse con pocas ideas y entrar, si es necesario a las patadas de taekwondo, en un podio informativo que por ahora, no le da lugar en rating y contenido periodístico.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis