Buenos Aires, 25/04/2018, edición Nº 1988
Conecte con nosotros

Información General

Ahora más cerca, la UFLO ofrece una amplia oferta de carreras para 2015

A tener en cuenta.

Publicado

el

uflo2

(CABA) Con Sede en Flores (CABA), Anexo en San Miguel (Bella Vista) y Sede Regional Comahue (Río Negro), la Universidad de Flores ofrece numerosas carreras de grado para el próximo ciclo lectivo. Además, realiza un 50 % de descuento en la matrícula a los que decidan inscribirse durante el mes de octubre.

La Universidad de Flores se destaca como una de las mejores opciones para los futuros estudiantes universitarios tanto de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires como de Río Negro, con una amplia oferta académica para 2015 que responde a los diferentes intereses de la actualidad.

Entre las propuestas se pueden encontrar carreras clásicas como Abogacía, Administración, Arquitectura, Cs. de la Comunicación, Contador Público, Psicología, Diseño Gráfico, Actividad Física y Deporte, Psicopedagogía, Seguridad e Higiene, Prevención de la Drogadicción, Ingeniería Ambiental u otras como los Ciclos de Psicopedagogía y Actividad Física y Deporte.

También se dicta el Doctorado en Psicologia y la Maestria en Actividad Física y Deporte, y en la Sede Regional de Comahue se dicta la carrera de Kinesiología, con Titulación de la Universidad de Mendoza por convenio con la Universidad de Flores.

A su vez, la institución ofrece un descuento del 50 % en la matrícula a los que decidan inscribirse durante el mes de octubre. Para hacerlo, deberán completar un formulario online con sus datos personales y seleccionar la carrera de su interés. Recibirán en su mail los requisitos para inscribirse, e información sobre la carrera elegida, su plan de estudio, modalidad de cursada, horarios y sedes. (Consultar las carreras que se le aplica el descuento)

La UFLO tiene como objetivo promover la mejora continua de la Calidad de Vida de la Comunidad en lo mental, social, físico y ambiental mediante actividades de enseñanza, investigación y extensión; e integrar los avances científico – tecnológicos con lo humanístico en un marco de innovación y libertad de pensamiento. Gestiona su accionar desde una mirada global que parte de las necesidades locales y regionales.

Cuenta con dos Sedes en las que se desarrollan las actividades de formación, innovación y transferencia. La Sede Buenos Aires se distribuye en cuatro edificios: tres en el barrio porteño de Flores y un Anexo en la localidad de Bella Vista, Provincia de Buenos Aires. La Sede Regional Comahue se sitúa en la ciudad de Cipolletti, Provincia de Río Negro.

Para más información:

– Sede Buenos Aires: Pedernera 275, CABA. Teléfono:(54 11) 4610-9300.E-mail: informes@uflo.edu.ar

– Anexo San Miguel: Entre Ríos 740, Bella Vista , Buenos Aires. Teléfono: (54 11) 4666-0926 / 4666-3762.E-mail: infosanmiguel@uflo.edu.ar

– Sede Regional Comahue: Av. Menguelle 8, Cipolletti, Río Negro Teléfono: (0299) 478-3388.E-mail: infocomahue@uflo.edu.ar

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X