Política
Ahora, María Eugenia Vidal se muestra con Cristina Kirchner
La vicejefa de gobierno porteño se muestra con la presidenta que anuncia la incorporación de tres provincias al Plan Sumar, en Casa de Gobierno.
(CABA) Al PRO de Mauricio Macri, se lo ve ada vez más cerca de Cristina. Ahorale tocó el turno a la ex vecina de Flores, María Eugenia Vidal, quien sentada entre el público fácil de aplaudir discursos estuvo presente esta tard e miércoles en un acto k. Cristina Fernández encabeza un acto en Casa de Gobierno en el que anuncia la incorporación de Córdoba, Santa Cruz y Ciudad de Buenos Aires al Plan Sumar, que brinda atención médica a personas hasta 64 años sin obra social.
El Programa Sumar, que es la ampliación del Plan Nacer, que en 2005 inició un camino innovador en la gestión sanitaria en Argentina -consolidando políticas públicas más inclusivas y equitativas- alcanzará a partir de hoy a más de 8 millones de niños y adolescentes hasta 19 años y a mujeres hasta 64 años de edad, sin obra social, es decir un 80 por ciento de la población que acude a ese beneficio.
Se indicó que en base a los resultados y logros del Plan Nacer, la Nación y las Provincias avanzan en la búsqueda de mejorar la calidad de atención y en profundizar el acceso y el ejercicio de los derechos de la salud de la población.
Con el Programa SUMAR, se reafirma y profundiza la gran alianza federal constituida con el Plan Nacer para fortalecer los sistemas provinciales de salud a través de un novedoso modelo de política pública, se indicó.
Comentarios

-
Destacadahace 5 días
Multa millonaria a empresas de medicina prepaga y servicios de salud
-
Policialeshace 7 días
Detenidos por intento de robo en dos edificios de Caballito
-
Información Generalhace 3 días
Ciudad: ya se vacunaron a más de 12.000 adultos mayores de 80 años
-
Información Generalhace 6 días
Las cocheras alquiladas también deberán registrar su contrato en la AFIP
-
Destacadahace 4 días
Con dosis chinas, comenzará la vacunación a docentes
-
Barrioshace 6 días
Larreta visitó la posta de vacunación del Centro Cultural Recoleta
-
Destacadahace 6 días
El gobierno porteño y los gremios se reúnen por la paritaria docente
-
Información Generalhace 1 día
Servicios y tarifas: estos son los aumentos que se esperan