Buenos Aires, 03/12/2020, edición Nº 2941
Conecte con nosotros

Política

Ahora Hebe: «Quiero que el Gobierno se caiga a pedazos»

Hebe se suma a Zaffaroni y La titular de Madres de Plaza de Mayo volvió a cargar contra la gestión de Macri.

Publicado

el

(CABA) Otra vez sopa. Otra vez Hebe. La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, volvió a cargar contra este martes contra la gestión de Mauricio Macri y se sumó así a la crítica que hizo el exmiembro de la Corte Suprema y vecino del barrio de Flores, Eugenio Zaffaroni, quien manifestó que quiere que «el Gobierno se vaya lo antes posible». «Yo no quiero que se caiga a pedazos», indicó la dirigente en declaraciones radiales a FM La Patriada.

A principios de 2018, la titular de la organización manifestó esto mismo en la primera ronda de los jueves del año. Allí, precisó: «Espero que se caiga a pedazos el Gobierno, no que se vaya, lo quiero ver caído».

Ahora, en medio de la polémica por los dichos del exministro del máximo tribunal y actual miembro de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, la presidenta de Madres redobló la apuesta. «Macri no quiere más gobernar, está cansado, se quiere ir y no sabe cómo, se anda disparando, atiende en Olivos porque no quiere atender en Casa de Gobierno porque todos los ministros ahí tienen su saloncito y tiene que atenderlos aunque no quiera», expresó.

Asimismo manifestó que en la Quinta presidencial sólo «pasan a los que le abren la puerta, por eso atiende en Olivos cuando atiende, hasta ahora se la pasó de vacaciones».

«Gobernar no es gobernar con Gendarmería y las balas y gas pimienta, eso no es gobernar, eso es ser un dictador. Y se cortó el bigote, porque antes lo tenía como Hitler», ironizó acerca del mandatario.

Además mostró su anhelo de que cuando Antonia, la hija menor del jefe de Estado crezca, a «Macri se le de vuelta la taba», porque «no va a ser tan tarada de pensar como el padre».

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis