Buenos Aires, 21/04/2018, edición Nº 1984
Conecte con nosotros

Destacada

Ahora, el gran Aníbal Fernández enseña sobre cultivo de marihuana

Publicado

el

“La planta de cannabis es víctima de plagas como cualquier otra”, sostuvo el senador kirchnerista, un apasionado del cultivo de árboles bonsái.

parabuenosaires.com

El polifuncional Aníbal Fernández ahora da consejos sobre cómo cuidar los cultivos de marihuana. El senador es un apasionado del cultivo de plantas bonsái y además, da consejos sobre cómo cuidar los cultivos de marihuana. Es que, si bien aclaró que no es consumidor de “fasos”, el ex jefe de Gabinete se animó a dar recomendaciones sobre cómo cuidar el cultivo de marihuana, en una entrevista que le concedió a la revista THC.

“Trabajar la tierra es mágico”, señaló el senador. Y explicó cómo combatir plagas: “La planta de cannabis es víctima de plagas como cualquier otra planta. Y lo complicado es combatir estas plagas cuando la planta tiene cogollos es que ahí tenés alojada la resina, que es lo más importante”, señaló.

Por otro lado, agregó: “Por eso no es bueno lavarla como hago yo con el jazmín, que cuando tiene cochinilla tapo la tierra con un plástico y rocío toda la planta con un cepillo de dientes con detergente y agua; en el cannabis hay que sacar una por una”.

También supo aconsejar, como experto conocedor de cultivos y plantas, “no usar vermiculita”, sino más bien “arena gruesa de agua dulce”, además de “un poco de compost” y hasta “un poco de turba”.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X