Buenos Aires, 27/04/2018, edición Nº 1990
Conecte con nosotros

Espectáculos

¿Acosaron a Calu Rivero?

Publicado

el

Enterate en esta nota cuál sería la razón por la cual la actriz habría abandonado la ficción “Dulce Amor”, emitida entre 2012 y este año.

cola calu rivero hot

(CABA) ¿Te acordás de cuando Calu Rivero dejó sorpresivamente la novela Dulce Amor? Mucho se había dicho sobre por qué abandonó la tira: que tenía compromisos previos, que se había peleado con un productor y que se llevaba mal con un compañero…
Lo cierto es que su alejamiento habría tenido que ver con un acoso que la joven habría recibido por parte de un compañero de elenco, publica el diario Crónica. Al principio, la relación era buena, pero con el correr de los capítulos la actriz percibió algunas actitudes de esa persona que no le gustaron porque la hacían sentir incómoda.
Con el tiempo la situación empeoró, al punto de que habría buscado contención en María Valenzuela (su madre en la ficción), quien, según cuenta, se habría quedado “pasmada” con el relato de la morocha, y le aconsejó que encare al hombre en cuestión. Lo hizo, pero provocó el efecto contrario: el señor habría reaccionado muy mal y su comportamiento se agravó, con actitudes que varios podrían catalogar de “acoso sexual”.
Calu no habría aguantado más y por eso habló con el productor, Enrique Estevanez, quien intervino. Pero de nada sirvió, porque el actor habría seguido con las mismas actitudes y hasta incurrido en amenazas.
Esta teoría fundamenta por qué el elenco de Dulce Amor jamás habló demasiado sobre su partida, que implicó también el final de un importantísimo personaje en la trama. Por todo lo relatado, Calu habría decidido alejarse, agotada y estresada por lo vivido.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X