Buenos Aires, 23/01/2018, edición Nº 1896
Conecte con nosotros

Barrios

Abre nuevo espacio de Arte en Barracas

Publicado

el

La sede de la Fundación Elía Robirosa abrirá las puertas de su nueva sede en Barracas el próximo sábado, para exhibir una colección con obras valiosas de la década del 80.

FundEliaRobirosa

(Ciudad de Buenos Aires) Entre los artistas que se exhibirán se cuentan Pablo Suárez, Marcia Schvartz, Eduardo Iglesias Brickles, Luis Felipe Noé, Carlos Gorriarena, Duilio Pierri, Felipe Pino, Jorge Pietra, Luis Wells, Keneth Kemble y otros más.

La Fundación Elía Robirosa tuvo una larga vida como galería en su local de Uriburu y Las Heras, período en el que adquirió cuadros y esculturas que hoy conforman la colección.

Al cerrar la galería realizaron una serie de exhibiciones con parte de la colección en el Museo Nacional de Bellas Artes, en el Museo Caraffa de Córdoba y en el Museo Niemeyer de Brasil.

El flamante espacio exhibirá la colección pero además organizará muestras de artista, shows de música, danza y presentaciones de libros.

La Fundación está ubicada en la calle Villarino 2310 (esquina Goncalves Días) y se puede visitar los martes de 14 a 18 o concertando cita telefónica al 15 3000 1709 o por mail funder@dd.com.ar, con entrada libre y gratuita.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis