Buenos Aires, 18/04/2021, edición Nº 3077
Conecte con nosotros

Destacado 2

Abal Medina, duro con Macri: «es un irresponsable serial»

Publicado

el

El jefe de Gabinete, Juan Abal Medina, expresó esta tarde su fuerte repudio a la decisión del Jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, de suspender el proceso de traspaso de los subterráneos de la Ciudad y lo calificó como «un irresponsable serial».

“Macri sólo mostró gestión para golpear el bolsillo de los vecinos desde el primer día que tomó a su cargo el subte, pero para garantizar un servicio que moviliza 1.200.000 pasajeros diariamente, desnuda su incapacidad. Macri demuestra incesantemente su falta de idoneidad para gestionar una ciudad del calibre de Buenos Aires», dijo Abal Medina.

A su vez, Abal Medina se preguntó: “Imagínense si en el 2003, hubiésemos pensado lo mismo con la desinversión que había en el país”.

El jefe de Gabinete recordó que “Macri aumentó la tarifa, se fue de vacaciones y cuando volvió mostró nuevamente su irresponsabilidad y desidia para con los ciudadanos”.

“Es una vergüenza que un Jefe de Gobierno adopte una medida como el aumento de la tarifa y ahora se lave las manos”, subrayó Abal Medina y agregó que «es la misma historia de siempre, Macri no se hace cargo de nada”.

El jefe de Gabinete dijo además que «mientras el gobierno nacional implementa la tarjeta SUBE para garantizar la continuidad de los subsidios, Macri le aumenta la tarifa a todos, indiscriminadamente”.

“Macri le tiene que explicar a los vecinos porqué aumentó el precio del subte sin ningún tipo de análisis de costos, ni plan integral de gestión”, subrayó.

Abal Medina sostuvo que «este es un gesto de irresponsabilidad política e institucionalidad. Lo que no se entiende es porque aumenta la tarifa y ahora no se hace cargo”.

“Macri tiene el tercer presupuesto del país. Administra 33.000 millones de pesos y goza de los beneficios de un país en crecimiento pero demuestra que no tiene capacidad para darle soluciones a la gente”, agregó el funcionario.

Abal Medina dijo también que “Macri prometió 10 kilómetros de subte por año y no cumplió. Nosotros estamos avanzando con una obra troncal para la ciudad, la extensión de la línea E que se unirá con la C”.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis