Buenos Aires, 23/09/2019, edición Nº 2504
Conecte con nosotros

Política

A lo Mirtha Legrand hubo Mesaza: Vera, Gray y Moyano

En exclusivo, parabuenosaires.com tuvo acceso al otro encuentro que se desarrolló para el Día del Trabajador, que reunió a grandes figuras políticas.

Publicado

el

(CABA) Los mates de la sobremesa reunió a Gustavo Vera, que lidera la Multisectorial 21F, a Fernando Gray, presidente del PJ Bonaerense y Hugo Moyano, el líder de la resistencia gremial a Cambiemos.
Una partida de truco parecía la mateada que reunió tres figuras de la política. La “mesaza” fue ayer a la tarde, en la Av Paseo Colón e Independencia, tras el locro de las ollas populares para el Día del Trabajador, que montaron los gremios que pararon el miércoles 30.
Según pudo saber parabuenosaires.com, “Estaban jugando al truco sin cartas. El Papa, el paro, la pobreza, las elecciones fueron los temas de conversación”, relató un testigo del encuentro entre Gustavo Vera, Fernando Gray y Hugo Moyano.
La mesa fue rodeada por líderes sindicales de gremios como Raúl «Ruli» Durdos del SOMU, quien aseguró que por el paro del miércoles “no se movió nada por agua”; Miguel Díaz líder de los docentes de UDOCBA, Juan Pablo Brey, Aeronavegantes, y Karina Maloverti dirigente de ATE-Senasa.
No sólo hubo ollas populares también se instaló Radio Gráfica 89.3 FM, quien más aprovechó fue el programa de la Multisectorial 21F que sentó dirigentes sindicales al abogado laboral, Hugo Moyano (h), como Sergio Sánchez del Sindicato de Pejaes, o Eduardo López de los docentes porteños de UTE y a los bergoglianos de la Alameda.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X