Buenos Aires, 24/04/2018, edición Nº 1987
Conecte con nosotros

Política

A lo Mauricio, Lilita Carrió fue de compras al supermercado

Publicado

el

En declaraciones a la prensa dijo que “No llevo mucho porque la inflación nos está pegando fuerte”. La precandidata a diputada nacional por Coalición Sur salió de compras y se quejó por los precios que encontró en las góndolas.

lilita en el super

(CABA) Lilita de compras. Al mejor estilo Lita de Lazzari o Mauricio Macri (usted recordará la foto en la verdulería), la resucitada política Lilita salió de compras y se quejó por la inflación, que según el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec) fue del 0,8 % en junio pasado.
“No llevo mucho porque la inflación nos está pegando fuerte”, se indignó la legisladora, que buscará renovar su banca en la Cámara baja durante los comicios legislativos de octubre.
Con la misma soltura con que suele caminar los pasillos del Congreso, la diputada recorrió las góndolas de un supermercado para comprobar en persona el aumento generalizado de los precios.
“Como les dije muchas veces, ¡me encanta cocinar! Salí a hacer los mandados para la cena, imagínense están los chicos en casa con lo cual estoy muy feliz”, apuntó en su muro de la red social Facebook.
La diputada eligió como menú unas pastas -llevó ravioles- y cargó en el changuito dos bolsas de papas fritas para “los chicos”. Carrió no es la primera dirigente política de la oposición que realiza una recorrida por los supermercados. Aunque las consultoras coincidieron en detectar un repunte de la inflación en junio, tras el fin del congelamiento de los precios en los supermercados , para el Indec la suba mensual se mantuvo en el rango entre 0,6% y 0,9% que, con contadas excepciones, viene mostrando desde hace tres años.
Según el cuestionado organismo oficial, en junio los precios en la Capital Federal y el conurbano subieron 0,8 por ciento. Para las consultoras que forman parte del “IPC Congreso” la suba fue de 1,93 por ciento..

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X