Buenos Aires, 18/03/2026, edición Nº 4872

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Samid mostró en TV como serán las hamburguesas de «Mc Rey»

Su cadena de comida rápida.

Compartí este artículo

0008038653

(CABA) Alberto Samid prepara la apertura de 50 locales de comida rápida en la Ciudad y el Conurbano. Como una suerte de anticipo de este lanzamiento, el empresario mostró en el programa Minuto Uno, de C5N, los combos que ofrecerá y los comparó con el de las grandes cadenas. Promete medallones más grandes y económicos.

Samid confirmó que abrirá 50 locales, en principio en la Ciudad y el Conurbano, con precios que no superarán «los $30 o $35«.

«Nosotros vamos a vender la mejor hamburguesa del mundo, porque imaginate que yo tengo la mejor carne del mundo. Con las papas, con la bebida, el combo ese lo vamos a cobrar de $30 a $35«, detalló. Y agregó que en sus locales se venderán hasta «cajitas felices«. ¿Con qué juguetes? «Va a ser todo nuestro, todo nacional«, respondió.

Consultado sobre los márgenes de ganancias, aclaró: «A mí no me interesa eso, a mí me interesa que una familia tipo pueda comer con $120«.

Para ver el video Click aquí

También puede interesarte  Licitación de la línea Urquiza: El Estado pagará los insumos de una red operada por privados
Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.