Buenos Aires, 04/10/2026, edición Nº 5072

Darán protección cautelar a la casa de Flores donde vivió el Papa Francisco

En Membrillar 531.

Compartí este artículo

Se tratará esta tarde en la Legislatura.

papa-villa-lugano-650x310

(Barrio de Flores) Este jueves en sesión ordinaria se dará protección cautelar al inmueble donde siendo niño vivió el Papa Francisco, en la calle Membrillar 531 del barrio de Flores.

El Despacho Nº 0555/14 de la Comisión de Planeamiento Urbano cuya presidente es la diputada Karina Spalla (PRO) propone la aprobación definitiva de la ley que lo cataloga con Nivel de Protección «Cautelar».

También puede interesarte  Renovar la calle: cuánto cuesta abrir una franquicia de cafetería de especialidad en un puesto de diarios
Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.