Buenos Aires, 25/04/2026, edición Nº 4910

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Campaña de vacunación gratuita en Pompeya

Compartí este artículo

Será este miércoles 30 de abril a las 11 en Parque Ameghino (Caseros y Pichincha).

vacuna-antigripal

(CABA) Este miércoles de mediodía se darán dosis de doble viral, doble adultos, anti hepatitis B y anti gripal, informaron desde Unidos y Organizados Comuna 4.

Esta campaña de vacunación está dirigida a adultos mayores de 65 años, embarazadas en cualquier trimestre, personas con enfermedades crónicas, cardiópatas, enfermedades respiratorias, diabetes, discapacitados, trabajadores de la salud, docentes, trabajadoras sexuales.

Se contará el miércoles con acompañamiento de la Oficina de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación, la ANSeS. Se anotará también para la entrega de codificadores para la Televisión Digital Abierta.

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.