Buenos Aires, 04/02/2026, edición Nº 4830

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Se encuentran fuera de servicio 75 semáforos

Por cortes de luz

Compartí este artículo

semaforo

(CABA) Además de los graves problemas que generan para la vida diaria de los vecinos, los cortes de luz siguen afectando al tránsito. Según informaron desde el Gobierno porteño, esta mañana había 75 esquinas donde no funcionaban los semáforos por falta de electricidad.

Según explicaron fuentes de la Ciudad, los inconvenientes eran en los barrio de Almagro, Caballito, Boedo, Villa Crespo, Flores, Parque Chacabuco, Villa del Parque, Coghlan, Palermo, Parque Chas, Parque Avellaneda y Villa Lugano.

Las autoridades recomendaron cruzar con precaución y recordaron que se debe ceder el paso a quienes circulan por la derecha.

Fuente consultada: Clarín

También puede interesarte  Medida desesperada en el GBA: reclutan militares retirados para combatir el delito
Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.