Buenos Aires, 09/05/2026, edición Nº 4924

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Plaza de Mayo: muestras de afecto a tres años de la muerte de Néstor Kirchner

Compartí este artículo

Numerosos transeúntes ofrecieron este mediodía frente a la Casa Rosada muestras de pesar con motivo de cumplirse tres años de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner.
IMPRIMIRACCESIBLEACCESIBLE

NESTOR
(CABA) El homenaje se realiza frente a la reja perimetral ubicada sobre la peatonal Balcarce, donde depositaron ofrendas florales y una enorme foto del ex mandatario, conteniendo la leyenda «no he venido a dejar mis convicciones en la puerta de la Casa Rosada», tal como lo subrayó Kirchner en su primer mensaje al país.

Además, numerosos turistas registraron las expresiones de dolor a través de sus cámaras fotográficas, filmadoras y celulares, ante el espontaneo acto llevado a cabo en memoria del ex-presidente por parte de la gente que se dio cita en forma imprevista ese lugar y donde se guardó un minuto de silencio.

(Fuente Telam)

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Con noticias en tiempo real y actualización permanente de contenidos de producción propia, en parabuenosaires.com los lectores encontrarán una manera dinámica de informarse y relacionarse con la Ciudad.