Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Numerosos transeúntes ofrecieron este mediodía frente a la Casa Rosada muestras de pesar con motivo de cumplirse tres años de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner.
IMPRIMIRACCESIBLEACCESIBLE

(CABA) El homenaje se realiza frente a la reja perimetral ubicada sobre la peatonal Balcarce, donde depositaron ofrendas florales y una enorme foto del ex mandatario, conteniendo la leyenda «no he venido a dejar mis convicciones en la puerta de la Casa Rosada», tal como lo subrayó Kirchner en su primer mensaje al país.
Además, numerosos turistas registraron las expresiones de dolor a través de sus cámaras fotográficas, filmadoras y celulares, ante el espontaneo acto llevado a cabo en memoria del ex-presidente por parte de la gente que se dio cita en forma imprevista ese lugar y donde se guardó un minuto de silencio.
(Fuente Telam)