Buenos Aires, 05/05/2026, edición Nº 4920

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Camioneros marchan por el paro desde la 9 de Julio a Plaza de Mayo

Compartí este artículo

Trabajadores del sindicato de Camioneros que participan del paro convocado por Hugo Moyano se concentraban este mediodía en Av. de Mayo y 9 de Julio, y comenzaban a marchar hacia la Plaza de Mayo.

camioneros 9 de julio mayo foto parabuenosaires

Columnas de trabajadores del sindicato de Camioneros y gremios afines comenzaron a movilizarse desde hacia la Plaza de Mayo, donde está previsto que el líder sindical Hugo Moyano dé un discurso a las 13, en el marco del paro de 24 horas que realiza ese gremio.

Las primeras columnas de trabajadores comenzaron a concentrarse pasadas las 10 de la mañana en las inmediaciones de 9 de Julio y Avenida de Mayo y también en Avenida Belgrano y Diagonal Sur, donde se podían ver largas filas de micros que llegaron de distintos puntos del país.

El acto central de la huelga en rechazo a la aplicación del Impuesto a las Ganancias al salario de los trabajadores será pasadas las 13 y el principal orador será Moyano.

DyN

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.