Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
La calzada estaba mojada por la lluvia.
Un hombre falleció al perder el control de su motocicleta cuando circulaba por la Autopista 25 de Mayo y cayó hacia la avenida Juan Bautista Alberdi, informaron fuentes policiales.
Los voceros indicaron que el episodio se registró sobre la mencionada autopista a la altura del barrio porteño de Parque Avellaneda, donde la calzada estaba mojada debido a las intensas lloviznas que cayeron.
Allí el motociclista, por causas que se tratan de establecer, perdió el control de su vehículo, pasó el guard rail y cayó desde una importante altura hacia la avenida Juan Bautista Alberdi, mientras que la moto quedó en el medio de la Autopista 25 de Mayo.
De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima falleció en el acto a causa del golpe sufrido y en el lugar trabajaba personal policial y de la Autopista que investigan las causas del hecho.
Ámbito