Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

El legendario Charly García tuvo un breve encuentro con dos fans en la puerta del edificio donde vive y accedió gentilmente a posar para las cámaras
Con una sonrisa de oreja a oreja, Charly García se sacó algunas fotos con dos fans que se lo encontraron en la puerta de su casa, en la intersección de las avenidas Coronel Díaz y Santa Fe, en el barrio de Palermo, Buenos Aires.
Las imágenes fueron tomadas este martes 16 de julio, en plena vía pública, y se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales.
Una de las cuentas que compartió las imágenes fue Constant Concept, dedicada a difundir todo lo que tenga que ver con el universo García y de seguir cada uno de sus pasos. En las fotos se lo puede ver a Charly muy risueño junto a Tato, su mano derecha e histórico aliado SNM, y también a Nicolás y Alejandro, los dos fans afortunados que se llevaron uno de los grandes recuerdos de su vida.
“Él sale ocasionalmente, de manera casual y aleatoria, yo solo quería saludar y agradecer”, dice Alejandro, que también es músico (podés escuchar algunas de sus canciones acá y acá). De origen uruguayo, está radicado hace un año y medio en Buenos Aires, activo con su proyecto. Aclara que prefiere usar su nombre artístico, Demodealejandro.
Mientras seguimos esperando el lanzamiento de su esperado disco, La lógica del escorpión, vale la pena recordar que el mes pasado Charly tocó en público después de dos años. Fue en el Faena, el lujoso hotel en Puerto Madero, en Buenos Aires.
El músico interpretó dos de sus clásicos, “Yendo de la cama al living” y “Cerca de la revolución”, junto a la Baremberg & Mojo Jam Band, la banda liderada por el baterista Gastón Baremberg y el bajista Juan Martín Mojoli (“Mojo”, de El Kuelgue).