Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

"Si hay una interna vamos a querer ganarle al PRO", dijo el legislador Martín Ocampo, cercano al Tano.
Daniel Angelici prometió su apoyo incondicional a Martín Lousteau y si es necesario jugará contra Jorge Macri, el candidato de Mauricio. «Si hay una interna vamos a querer ganarle al PRO», dijo el legislador Martín Ocampo, cercano al Tano.
La Ciudad amaneció empapelada con carteles de «Radicales por Argentina» al día siguiente del acto de la UCR en Costa Salguero. El evento sirvió para celebrar los 39 años del triunfo de Raúl Alfonsín, pero sobre todo para lanzar a Martín Lousteau como candidato en la Ciudad.
Radicales por Argentina, un juego con las iniciales del ex presidente, es la línea interna de Angelici en la UCR porteña. El regreso del Tano a la UCR se dio luego de la integración del radicalismo porteño a Juntos por el Cambio.