Política
Carrió: “Si Macri se cansa me puede echar”
La diputada continúa su polémica al interior de Cambiemos.

(CABA) La diputada porteña Elisa Carrió fue a fondo con el desafío y continuó abriendo la grieta adentro de Cambiemos. “Si se cansa me puede echar, no tengo problemas en irme, pero voy a seguir peleando por la verdad y la justicia”, afirmó la líder de la Coalición Cívica.
Carrió, luego de presentar el juicio político contra el ministro de Justicia Germán Garavano afirmó, en una entrevista con La Nación: “La pelota no está de nuestro lado, está del lado de Macri y no está sujeta a negociación”.
Carrió, a su vez, lo acusó al ministro de estar “interfiriendo en la Justicia en el encubrimiento en la AMIA” y hasta lo criticó por su aspecto físico: “¿Vieron la cara de Garavano? No parece ni ministro”.
No obstante, la diputada afirmó que sigue viendo a Macri con buenos ojos: “Es el mejor candidato para Cambiemos en 2019, porque ha tomado decisiones muy profundas y las va a tomar”.
SN

-
Información General2 semanas ago
Nueva fuga de presos en CABA: atraparon a uno de los seis reclusos que escaparon de una comisaría de Balvanera
-
Información General2 semanas ago
Los arquitectos apadrinados por Larreta, detrás de la polémica remodelación del Luna Park
-
Información General3 semanas ago
La Legislatura de la Ciudad abre sus puertas al Primer Encuentro Internacional: “Ciudades y sociedades sostenibles”
-
Información General2 semanas ago
Ciudad Bilingüe: reabrieron los puntos digitales tras el receso de verano
-
Información General2 semanas ago
Aparecieron carteles en la Ciudad contra periodistas de ESPN y el Grupo Clarín
-
Información General1 semana ago
Una multitud rezó por la salud del Papa Francisco en Plaza Constitución
-
Información General6 días ago
El ponzi de los pobres: la megaestafa de un colectivero que arruinó a 800 compañeros
-
Información General6 días ago
River Plate consiguió $12.000 millones al emitir una obligación negociable en el mercado de capitales