Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

La diputada continúa su polémica al interior de Cambiemos.
(CABA) La diputada porteña Elisa Carrió fue a fondo con el desafío y continuó abriendo la grieta adentro de Cambiemos. “Si se cansa me puede echar, no tengo problemas en irme, pero voy a seguir peleando por la verdad y la justicia”, afirmó la líder de la Coalición Cívica.
Carrió, luego de presentar el juicio político contra el ministro de Justicia Germán Garavano afirmó, en una entrevista con La Nación: «La pelota no está de nuestro lado, está del lado de Macri y no está sujeta a negociación”.
Carrió, a su vez, lo acusó al ministro de estar “interfiriendo en la Justicia en el encubrimiento en la AMIA” y hasta lo criticó por su aspecto físico: “¿Vieron la cara de Garavano? No parece ni ministro”.
No obstante, la diputada afirmó que sigue viendo a Macri con buenos ojos: «Es el mejor candidato para Cambiemos en 2019, porque ha tomado decisiones muy profundas y las va a tomar”.
SN