Buenos Aires, 16/02/2026, edición Nº 4842

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Lanzaron la Juventud del partido Confianza Pública

La diputada Graciela Ocaña presentó en Palermo la Juventud del espacio que fundó en 2012 y que actualmente integra la coalición Cambiemos.

Compartí este artículo

(CABA) La diputada Graciela Ocaña presentó este miércoles en la Ciudad de Buenos Aires la Juventud del partido Confianza Pública, el espacio que fundó en 2012 y que actualmente integra la coalición Cambiemos.

«La sociedad necesita gente que apueste por la transformación; el gran desafío que tenemos es construir una Argentina más igualitaria”, dijo Ocaña ante el flamante equipo. “Hay mucha gente en Cambiemos que cree en esto. Es muy importante discutir los problemas del futuro, para no seguir reproduciendo los problemas que nos ocasionó la política del pasado”, agregó.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Larreta lanzó la campaña de poda invernal 2018

Por su parte, la diputada porteña Sol Méndez destacó que “en este espacio no calentamos sillas ni hacemos la plancha” porque “la política tiene que servir para mejorar la vida de la gente”.

Del acto, realizado en la sede partidaria del barrio de Palermo, participaron también los legisladores porteños Diego García Vilas y Gastón Blanchetiere, además de referentes y afiliados. NR

 

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.