Buenos Aires, 25/03/2026, edición Nº 4879

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Mínima de cero, máxima de 14, sin lluvias hasta el miércoles

Compartí este artículo

En la Ciudad de Buenos Aires, este martes el cielo se presenta nublado. Se prevén lluvias o lloviznas por la noche del miércoles y lluvias el jueves.

frío en la Ciudad - invierno parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) Para el miércoles se esperan heladas y neblinas, especialmente en el área suburbana. cielo algo a parcialmente nublado. vientos leves a moderados del noreste. El cielo está parcialmente nublado a nublado. probabilidad de lloviznas aisladas hacia la noche, con neblinas y vientos moderados del noreste.

El jueves se mantendrá el mal tiempo, con cielo nublado. probabilidad de precipitaciones aisladas desde la mañana y mejorando. hacia la tarde. Se esperan vientos moderados a leves del sector este.

También puede interesarte  Mes de la Mujer: Emotivo Encuentro de Mujeres Trabajadoras en la Legislatura
Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.