Buenos Aires, 24/02/2026, edición Nº 4850

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Comenzaron las obras en las veredas de Parque Avellaneda

Luego de las quejas de los vecinos, Eduardo Macchiavelli y Analía Palacios dieron inicio a los arreglos.

Compartí este artículo

(CABA) Luego de varias reuniones y quejas de los vecinos, al fin comenzaron los arreglos y modificaciones en la vereda del Parque Avellaneda, ubicado en uno de los barrios en donde se encuentra dividida la Ciudad de Buenos Aires, específicamente en la Avenida Juan Bautista Alberdi y Escalada.

El ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires, Eduardo Macchiavelli y la presidenta de la comuna 9, Analía Palacios, son quienes dieron inicio a este arreglo que todos los vecinos podrán gozar una vez que esté terminado.

Según una encuesta del diario La Nación, en donde detalla los reclamos de los vecinos de cada barrio en el Sistema de Atención Ciudadana durante 2016, se puede observar que 666 personas fueron las que dieron aviso de esta problemática, siendo esta la segunda queja más importante luego de la reparación iluminaria con 931 votos.

MG

 

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.