Política
Silvia Lorelay Bianco es la nueva titular del Consejo de la Magistratura de la Ciudad
En reemplazo a Enzo Pagani, hoy juró en la Legislatura porteña ante la Vicepresidenta del cuerpo diputada Carmen Polledo.

(CABA) La doctora Silvia Lorelay Bianco juró en la Legislatura porteña ante la Vicepresidenta del cuerpo diputada Carmen Polledo, como nuevo miembro titular del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, en reemplazo del fallecido Enzo Pagani.
El plenario del Consejo de la Magistratura está compuesto por nueve miembros: tres en representación del estamento de los jueces, tres por los abogados y tres en representación de la Legislatura. Bianco asume la vacante producida en el plenario de consejeros por la reciente muerte de Enzo Pagani, quien era el presidente de esa institución.
Próximamente los consejeros se reunirán para elegir un nuevo presidente con mandato hasta diciembre del 2019.
La doctora Bianco es abogada egresada de la Facultad de Derecho de la UBA, pertenece al Colegio Público de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires y había sido elegida en el 2015 como consejera suplente junto al fallecido Pagani.
MG

-
Información General2 semanas ago
Desalojan la Casa Blaquier
-
Información General2 semanas ago
La Legislatura aprobó que los jubilados que cobren hasta 2,5 haberes mínimos viajen gratis en subtes
-
Información General2 semanas ago
La Legislatura declaró como Personalidad Destacada a Mariana Biró
-
Información General2 semanas ago
Cierre de restaurantes en Capital Federal
-
Información General2 semanas ago
La Ciudad adjudicó la licitación para la compra de coches de la Línea B
-
Información General2 semanas ago
Víctor Hugo vuelve a la televisión
-
Información General2 semanas ago
Comenzó la Exposición Rural: la Ciudad seguirá fortaleciendo la alianza estratégica con el campo
-
Información General2 semanas ago
Clausuraron seis consultorios odontológicos por ejercicio ilegal de la medicina y secuestraron medicamentos vencidos