Buenos Aires, 10/05/2026, edición Nº 4925

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Almuerzo entre Macri, Rodríguez Larreta y los atletas de la Juventud 2018

El “Campus 2018”, que se lleva a cabo en el CeNARD finaliza el próximo domingo, con la presencia de los jóvenes que se desempeñan en 29 deportes distintos.

Compartí este artículo

(CABA) El presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, compartieron un almuerzo con la delegación de atletas argentinos que participarán de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 y que se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires.

“Esto que están haciendo acá, y felicito a todas las autoridades, es algo muy bueno porque ustedes van a ser los embajadores nuestros frente al mundo entero en un año y unos meses”, expresó Macri ante los 530 deportistas, que actualmente participan en el “Campus 2018” que se lleva a cabo en el CeNARD.

“El mundo va a ver cómo ustedes son capaces de representar a nuestro país, con la responsabilidad adicional de ser los dueños de casa, con lo cual tienen que demostrar todo lo amable, lo educado y lo buena gente que somos los argentinos”, enfatizó el Presidente.

“Esto que están haciendo acá, y felicito a todas las autoridades, es algo muy bueno porque ustedes van a ser los embajadores nuestros frente al mundo entero en un año y unos meses.” (Mauricio Macri)

El campus es una actividad que se inició el jueves pasado y finaliza el próximo domingo, en el que los jóvenes que se desempeñan en 29 deportes distintos se alojan en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNard) y además pueden usar los lugares para entrenamiento y alojo de los deportistas por fuera del complejo.

Asimismo, Macri destacó que “el deporte te da una enorme oportunidad de conocer a otras personas, generarte amigos, de superarte, de demostrar que podés ser constante” y agregó: “También nos enseña a trabajar en equipo, que es algo tan importante para nuestro país, que todos intentemos hombro a hombro empujar para el mismo lado”.

Por su parte, Rodríguez Larreta afirmó que “para la Argentina y la Ciudad de Buenos Aires es un orgullo enorme que por primera vez en la historia vayamos a organizar un juego olímpico mundial” y dijo estar “seguro de que vamos a dar como país y como ciudad una imagen de lo que somos, un pueblo con mucha pujanza, con mucha energía, con buenísimos deportistas”.

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Con noticias en tiempo real y actualización permanente de contenidos de producción propia, en parabuenosaires.com los lectores encontrarán una manera dinámica de informarse y relacionarse con la Ciudad.