Barrios
Larreta habló mano a mano con los vecinos de Caballito
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires visitó esta mañana el barrio para charlar personalmente con los vecinos.

(CABA) El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, visitó esta mañana el barrio de Caballito, en la Comuna 6.
Estuvo en las calles Rojas y Yerbal hablando mano a mano con los vecinos para saber cuáles son sus principales preocupaciones sobre el barrio.
Este tipo de información es muy útil para poder enfocar los esfuerzos en cada comuna. NR

-
Información General2 semanas ago
Se reunieron las comisiones de Educación, Ciencia y Tecnología y la de Planeamiento Urbano
-
Información General2 semanas ago
Desde hoy cierran un acceso de la autopista Dellepiane sentido a CABA
-
Información General2 semanas ago
Así será el nuevo shopping en Buenos Aires en el que invirtieron millones de dólares: un nuevo formato y modelo sustentable
-
Información General2 semanas ago
Flybondi se convirtió en nuevo sponsor de Almirante Brown
-
Información General3 semanas ago
La Ciudad asegura que hay más de 20 firmas interesadas en la obra de la línea F
-
Información General2 semanas ago
La Legislatura porteña aprobó una moratoria para regularizar deudas tributarias y sancionó la ley de mandatarios
-
Información General3 semanas ago
Las bibliotecas porteñas se reinventan: 17 espacios públicos se transforman en coworkings
-
Información General2 semanas ago
El gobierno porteño le iniciará un sumario al docente que mostró una bandera de Palestina en un acto escolar