Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

El referente kirchnerista en la Legislatura porteña respaldó al empresario
(CABA) Los distintos referentes del kirchnerimo salieron a tomar distancia del Lázaro Báez y, particularmente, de las denuncias de corrupción que vinculan al empresario con el Gobierno.
El filósofo de Carta Abierta, Ricardo Forster, habló de » una lógica de destrucción «en la cobertura mediática del caso y remató con un contundente: «¡Qué carajo sé cómo hizo la plata Lázaro Báez!». Por su parte, el líder de La Cámpora, Andrés Larroque, criticó el » show mediático » que generan la cobertura mediática del caso.
Hasta ahora, ningún cuadro del oficialismo había ofrecido su hombro en solidaridad con el empresario vapuleado por las denuncias de lavado y corrupción. Pero entonces, apareció el legislador porteño Juan Carlos «Canca» Gullo, uno de los máximos referentes del kirchnerismo en Capital Federal.
Lejos de pedir que se investigue o desconocer las actividades de Báez, Gullo se preguntó: «¿Cuál es el problema de Lázaro Báez? Es un empresario en ascenso». La frase fue en respuesta a una pregunta del programa «1+1= 3», que se emite por la señal Metro los sábados. Y para que no queden dudas de su posición remató: «Ojalá hubiera 100 Lázaro Báez». NT