Política
Lousteau dice que Macri hace un “mal uso de los fondos” públicos
El candidato a Jefe de Gobierno por ECO redobla sus críticas para desmarcarse del PRO.

(CABA) Martín Lousteau realiza nuevas críticas al PRO, para desmarcarse del macrismo. Subrayó que pese a que cuenta con un presupuesto dos veces mayor al que disponía Fernando de la Rúa cuando estuvo al frente del Ejecutivo local, hay problemas graves en materia de salud y educación. También apuntó a la desigualdad y afirmó que los índices de mortalidad infantil en las comunas del sur porteño son similares a los de Chaco.
En diálogo con InfobaeTV cargó contra el uso de la publicidad oficial: “El PRO gasta tres veces más de lo que gasta el gobierno nacional en publicidad“, denunció. En ese sentido, advirtió por el “mal uso de fondos“.
El dirigente, que consiguió el segundo lugar en las PASO, se mostró esperanzado de poder atraer a electores que entonces no lo votaron. Señaló, incluso, que su propuesta podría ser atractiva para simpatizantes del PRO que no comulgan con algunas prácticas del macrismo y otro tanto del kirchnerismo. Y remarcó que los comicios porteños no entran en la lógica polarizada que por estos días protagonizan la coalición que integra Mauricio Macri y el espacio que conduce Cristina Kirchner.

-
Información General2 semanas ago
Max y Cris Morena anuncian la segunda temporada de “Margarita”
-
Información General2 semanas ago
Mercado Pago lanzó una cuenta remunerada en dólares y se sumó a una tendencia que se expande entre bancos y fintech
-
Información General2 semanas ago
River Plate consiguió $12.000 millones al emitir una obligación negociable en el mercado de capitales
-
Información General2 semanas ago
Una multitud rezó por la salud del Papa Francisco en Plaza Constitución
-
Información General2 semanas ago
El ponzi de los pobres: la megaestafa de un colectivero que arruinó a 800 compañeros
-
Información General1 semana ago
Nuevo apagón en el AMBA: el pico del corte afectó a más de 620.000 usuarios y un tercio de ellos aún siguen sin luz
-
Información General1 semana ago
Discurso de inauguración del XXVIII período de sesiones ordinarias
-
Información General1 semana ago
Sigue el calor sofocante y hay alerta por temperaturas extremas: cuándo llegará el alivio