Destinos
Gouin, Carmen de Areco: un disfrute criollo
Gouin es un pequeño pueblo rural, ideal para el descanso y disfrutar de la Fiesta Provincial del Pastel.

(CABA) Gouin es un pequeño pueblo rural, ideal para el descanso y el disfrute del típico paisaje pampeano, informa la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.
Recomienda aprovechar la vista a este pueblo de Carmen de Areco, de 122 habitantes, para degustar los mejores pasteles criollos, distinguidos con la Fiesta Provincial del Pastel que anualmente se celebra en el mes de Diciembre.
Otro de sus atractivos es la estación ferroviaria. Fue construida por la Compañía General de Ferrocarriles en la Provincia de Buenos Aires en 1908, como parte de la vía que llegó a Rosario en ese mismo año.
La fundación de la misma data del 14 de abril de 1908 y estuvo a cargo de la Compañía Franco Argentina de Tierras. Debe su nombre al fundador de la empresa ferroviaria Compañía General de Buenos Aires.

-
Información General3 semanas ago
El Gobierno postergó el anuncio de las medidas para impulsar el uso de los “dólares del colchón”
-
Información General2 semanas ago
Abrió la inscripción para aprender en el primer centro TUMO de Latinoamérica
-
Información General2 semanas ago
En Devoto, quieren eliminar una biblioteca centenaria
-
Política2 semanas ago
Javier Milei: “Quizás Macri deba entender que su momento pasó”
-
Información General3 semanas ago
Tras el mediático caso de Traniela, otro empleado de Aerolíneas Argentinas también cambió de género
-
Información General2 semanas ago
El jardín de Villa Devoto
-
Información General2 semanas ago
Havanna se mete en el negocio de las heladerías
-
Información General2 semanas ago
El proyecto que busca armar un circuito turístico en el Abasto: foco en la casa de Carlos Gardel y el espíritu tanguero