Buenos Aires, 22/03/2026, edición Nº 4876

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Pablo Ferreyra: “Macri nos dejó la promesa del vaciamiento del Estado”

El legislador de Seamos Libres criticó la apertura de sesiones que encabezó el Jefe de Gobierno y lo contrapuso al de CFK.

Compartí este artículo

(CABA) Pablo Ferreyra (Seamos Libres) cargó contra el discurso en la apertura de sesiones ordinarias, que encabezó, por última vez, Mauricio Macri.

Dio un discurso que no llegó a la media hora y no dejó sobre la mesa ningún proyecto más que la promesa del vaciamiento del Estado. Sus seguidores lo aplaudieron, pero todavía están buscando algún fragmento que poder resaltar”, adujo.

En tanto, contrapuso la exposición de Cristina Fernández de Kirchner: “Encabezó su última apertura de sesiones con una exposición de casi cuatro horas, con detalles de gestión y sin obviar respuesta a los ataques de los intereses hegemónicos. Recibida por cientos de miles, por un pueblo que reconoce los grandes avances de la década y no se dispone a retroceder ni un centímetro sobre lo alcanzado, dejó: «Es verdad, no será un país cómodo para los dirigentes, dejo un país cómodo para la gente. Va a ser incómodo, sobre todo, si piensan sacarle los derechos adquiridos a la gente»”.

legislatura marcri

También puede interesarte  Osvaldo Logares, declarado Personalidad Destacada de la Cultura en la Legislatura porteña
Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.