Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Fiestas Pro.
(CABA) El jefe de gobierno cumplirá con la costumbre de ausentarse de la Ciudad para pasar las fiestas junto a su familia. Esta vez (al igual que el año pasado), Mauricio Macri se irá a la Patagonia junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia. “La Navidad es el momento de encontrarnos alrededor de una mesa con los seres queridos y recordar a aquellos que no están”, dijo Macri, quien antes de partir rumbo a Villa La Angostura recorrió el Parque Navideño junto a la ministro de Desarrollo Social, Carolina Stanley.
Stanley y su esposo, el legislador Federico Salvai, pasarán las fiestas en Buenos Aires. Ante la ausencia de Macri, la vicejefa de Gobierno María Eugenia Vidal quedará a cargo del Ejecutivo. Vidal estará junto a su marido, el dirigente bonaerense Ramiro Tagliaferro, y sus hijos en su casa de Morón. “Mariu no se mueve para ningún lado, está a cargo de todo”, dijo un vocero de Vidal. En tanto, el ministro de Hacienda, Néstor Grindetti, que irá a cenar junto a su familia a algún restaurante porteño que todavía no eligió.
La senadora nacional Gabriela Michetti se irá a sus pagos de Laprida a pasar las fiestas junto a su familia. Michetti es la principal protagonista política del momento en el partido macrista. A pesar de que Macri la quiere como compañera en la fórmula presidencial, la senadora no baja los brazos y sigue manteniendo su precandidatura a jefa de gobierno porteña.
Otro precandidato PRO, el legislador Cristian Ritondo, alternará sus días entre la Ciudad y Pinamar, adonde tiene su casa de veraneo frente a la del candidato a presidente, Sergio Massa. En su entorno auguraron jornadas de truco jugosas entre ambas figuras.