Buenos Aires, 28/03/2024, edición Nº 4152
Connect with us

Política

Vidal vuelve a Capital y se enfurece con Berni

Published

on

La Vicejefa del Gobierno porteño salió a responderle al secretario de Seguridad, por su acusación contra la Metropolitano por “no desalojar una parte del predio Papa Francisco, donde operaba el grupo narco los paraguayos”.

VICEJEFA-GOBIERNO-PORTENO-EUGENIA-VIDAL_IECIMA20120302_0045_16
(CABA) La número dos del gobierno de Macri fue tajante, dura. Dicen ques es así cuando le tocan su cartera, la labor social. “Estoy cansada y harta de las mentiras, disparates y sobreactuaciones”, aseguró la Vicejefa de Gobierno Porteño, María Eugenia Vidal, en respuesta a los dichos del secretario de Seguridad de Nación, Sergio Berni, quien esta mañana había acusado a la Policía Metropolitana de no desalojar una parte del predio Papa Francisco, de Lugano, en el operativo que la fuerza realizó la semana pasada en el lugar.

“Ese sector no estaba incluido en la orden de desalojo porque es una calle”, detalló la funcionaria y agregó: “Anoche, cuando la Policía Metropolitana terminó de controlar a la gente que intentaba meterse por la fuerza, también se desalojó esa calle y se demolieron las casillas. No sé qué más van a decir porque ahora no queda nada tomado”.

Según indicó la funcionaria, ayer fueron 100 las personas, todos hombres, que corrieron las vallas que delimitan el predio e ingresaron armados. También aclaró que son siete los policías heridos por el enfrentamiento y no cuatro como se sabía hasta ahora. De ellos, cuatro fueron lastimados por piedrazos y tres presentan heridas de balas. Todos están fuera de peligro.

“Nos preocupa este grupo de personas organizadas, pero vamos a investigar lo que pasó, como ya lo hicimos para identificar a los usurpadores de este predio. Espero que cuando investiguemos y sepamos sus nombres, la justicia dé la orden y queden detenidos”, concluyó Vidal.

Advertisement

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis