Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

El gobierno de Macri inauguró una plaza y una cancha en Ciudad Oculta

Los chicos y chicas de la Villa 15 tienen nuevos espacios de recreación en su barrio. (CABA) Se inauguró la Plaza de los Chicos y la Cancha Tiburón Blanco en Ciudad Oculta, Villa 15, dentro del programa Ciudadanía y Convivencia. “El objetivo central es propiciar el reconocimiento del ciudadano como sujeto de derecho y obligaciones, promover el uso positivo del espacio público y fortalecer la identidad comunitaria a través de...

Los chicos y chicas de la Villa 15 tienen nuevos espacios de recreación en su barrio.

plaza y la cancha de fútbol en Ciudad Oculta Villa 15 programa Ciudadanía y Convivencia

(CABA) Se inauguró la Plaza de los Chicos y la Cancha Tiburón Blanco en Ciudad Oculta, Villa 15, dentro del programa Ciudadanía y Convivencia.

“El objetivo central es propiciar el reconocimiento del ciudadano como sujeto de derecho y obligaciones, promover el uso positivo del espacio público y fortalecer la identidad comunitaria a través de procesos de participación, consenso y concertación colectiva”, dijeron en el gobierno.

Los chicos y chicas alegraron su día con juegos, música y actividades deportivas. Después de la votación los que participaron disfrutaron de un almuerzo en equipo.

Los vecinos de Zavaleta eligieron el nombre del espacio público que comprende una cancha de fútbol y un espacio de juegos inclusivos. Se abrieron las dos urnas que estuvieron durante dos semanas en el Cesac 30. Mediante la votación pública, el nombre ganador fue: Los pibes de Zavaleta.

Comentarios

Ingresa tu comentario