Salud
Ya son más de mil los casos de dengue confirmados en la Ciudad
Más de 700 son de pacientes que no viajaron a zonas donde circule el virus. También creció el contagio de zika y chikungunya.

(CABA) Ya suman 1.095 los casos de dengue en la Ciudad en lo que va del año, de los cuales 705 corresponden a pacientes que no viajaron a zonas donde circule el virus. Así lo indicó ayer el Ministerio de Salud porteño, que confirmó además nueve casos de zika y siete de chikungunya.
“Todos los pacientes tuvieron buena evolución en su tratamiento y en la actualidad están con buen estado general y continúan con controles periódicos”, precisó la cartera sanitaria local.
El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad continuó con las charlas con vecinos para concientizar sobre la importancia de vaciar contenedores de agua y descacharrizar (eliminar posibles criaderos del mosquito que transmite el virus). NR
Fuente: La Razón
Comentarios

-
VeryVeryhace 4 días
Preocupa la salud de Aníbal Pachano
-
Información Generalhace 6 días
La Ciudad le pide al Gobierno Nacional que se haga cargo de los gastos que le genera
-
Información Generalhace 5 días
Enterate por qué la aplicación Signal es más segura que Whatsapp
-
VeryVeryhace 3 días
Wanda Nara cambió de look y sorprendió a sus seguidores
-
Información Generalhace 5 días
Ciudad: testearán a todo el personal de las colonias de verano para detectar casos asintomáticos
-
Deporteshace 6 días
Corré en Parque Chacabuco con el Grupo de Entrenamiento La Deportista
-
Información Generalhace 3 días
Las patentes de la Ciudad sufrieron un aumento de hasta un 100%
-
Destacadahace 4 días
Alberto Fernández visitó una autopartista en Baradero que fabricará piezas para Volkswagen