Buenos Aires, 21/01/2018, edición Nº 1894
Conecte con nosotros

Información General

Wi-Fi gratuito en la nueva sede Comunal de Caballito

Publicado

el

Con la presencia del Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, quedó inaugurada esta mañana la Sede Comunal 6, ubicada en la Calle Patricias Argentinas 277 en el barrio porteño de Caballito, que contará con conexión wifi de acceso gratuito, prestación que -según anticipó- se brindará en las oficinas de las 15 comunas porteñas.

macri-parabuenoaires

(Ciudad de Buenos Aires) La acción se enmarcó dentro del plan de conectividad BA Wi-Fi gratis, que el Gobierno de la Ciudad impulsa para que todos los vecinos puedan acceder a Internet de forma fácil y simple.

Del evento participaron la Vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, el jefe Comunal 6, Marcelo Iambrich, el secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli, y el ministro de Modernización, Andrés Ibarra.

“Es un orgullo para el barrio poder inaugurar esta nueva Sede y que sea acompañada de un proyecto de Gobierno para que los vecinos, visitantes o turistas puedan conectarse a Internet sin ningún costo, más rápido y fácil”, expresó Marcelo Iambrich.

“Estamos muy contentos por este nuevo espacio remodelado para brindarles una mayor comodidad de todos los vecinos”, mencionó por su parte Eduardo Macchiavelli. “A su vez incorporamos las 15 Sedes al plan Wi-Fi, lo que permitirá generar un mayor acercamiento con el vecino y permita mejorar su experiencia dentro de una sede de gobierno”.

La Sede Comunal de la Comuna 6 se encuentra actualmente en el edificio que perteneció al Laboratorio de ensayo de materiales, construido en 1908.

En cuanto al Plan Wi-Fi gratis la Ciudad ya cuenta con 69 puntos de acceso gratuitos en parques, plazas, espacios públicos, bibliotecas, hospitales y centros comunales.

“Hoy damos un paso más por la inclusión digital, conectando también a las sedes comunales a nuestra red de internet gratuita para que en todos los barrios los vecinos tengan a su alcance las herramientas necesarias para poder participar, consultar información o hacer trámites de manera fácil” dijo Andrés Ibarra.

El servicio estará disponible para conectarse desde cualquier dispositivo con conexión WiFi: computadoras portátiles, netbooks, celulares o tabletas.

Al conectarse, los usuarios accederán a una página inicial con información sobre las características del servicio y sus condiciones de uso, la cobertura en el área, y los puntos de acceso en la ciudad. Además, el servicio podrá brindar información de la zona en la que se encuentre el usuario como eventos culturales, direcciones de organismos, información del tránsito, subtes y colectivos, entre otros.

Para conocer el mapa completo de puntos de conexión Wi-Fi gratis en espacios públicos de la Ciudad de Buenos Aires, visitar www.buenosaires.gob.ar/modernizacion/wi-fi-gratis .

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis