Buenos Aires, 17/11/2018, edición Nº 2194
Conecte con nosotros

Información General

Vuelve a Wilde el hincha que abusó de una pequeña en Rusia

Luego de que se viralice el video en el que se aprovecha de una adolescente rusa, Fernando Penovi fue expulsado del Mundial.

Publicado

el

(PBA) El director de Seguridad en espectáculos futbolísticos del Ministerio de Seguridad, Guillermo Madero, confirmó que el argentino que se aprovechó de una adolescente rusa para hacer una broma sexista que grabó y divulgó en redes sociales, fue expulsado del Mundial de Rusia 2018.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Sale a la venta un auto eléctrico hecho en La Matanza y Morón

La ministra Bullrich se comunicó conmigo y pedimos inmediatamente que a esta persona por procaz, por deshonesto, por indecente, la verdad que los adjetivos no alcanzan, se le sea retirada la posibilidad de ingresar a los estadios por todo el Mundial porque nos apena como argentinos ver una cosa así cuando hay miles acá que están teniendo un comportamiento ejemplar”, explicó el funcionario en declaraciones a La Red.

El argentino, que deberá afrontar las consecuencias de su condenable accionar, fue identificado como Néstor Fernando Penovi, vecino la localidad de Wilde, de 47 años. Durante su estadía en Rusia, adonde se trasladó para presenciar el Mundial 2018, abordó a una adolescente de 15 años, quien se prestó con amabilidad a su requisitoria pero el hombre se aprovechó de las barreras idiomáticas para mofarse de ella y grabarla en una filmación que resulta ultrajante.

Me acaba de confirmar el jefe a cargo del centro de cooperación policial ruso que a esta persona se le retiró el Fan ID más allá de cualquier otra acción individual que se le hará”, agregó Madero.

Por último, el funcionario lamentó la acción del argentino: “Este tipo de cosas a nosotros nos apenan porque estamos viviendo un Mundial donde se ve una fiesta y donde no solo queremos que nos representen los futbolistas en la cancha sino todos los argentinos en todos los lugares de Rusia, que realmente hay muchos”.

Cabe mencionar que cuando el material comenzó a compartirse, los primeros en denunciar su contenido fueron un grupo de usuarios denominados Minicooper argentina, quienes dieron a conocer la identidad del agresor e iniciaron una campaña de repudio dando a conocer la imagen con su rostro. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X