Buenos Aires, 29/02/2020, edición Nº 2663
Conecte con nosotros

Información General

Victoria Donda y Úrsula Vargues suman testimonios contra el ex titular de la DAIA

Luego de la denuncia de Esmeralda Mitre, la diputada y la ex panelista contaron las situaciones “incómodas” que les tocó vivir con Ariel Cohen Sabban.

Publicado

el

(CABA) Luego de que se hicieran públicas las acusaciones de acoso de la actriz Esmeralda Mitre contra el ex titular de la DAIA, Ariel Cohen Sabban, dos nuevas voces se sumaron a esta denuncia pública: las de Victoria Donda y Úrsula Vargues.

TEMA RELACIONADO
Denuncia de Esmeralda Mitre: pueden demandar a toda la comisión directiva de la DAIA por encubrimiento

Victoria Donda afirmó haberse sentido incomodada por las actitudes del dirigente. «El tipo es baboso y me hizo sentir toda la incomodidad que se siente ante una persona que siente la impunidad de tener poder, en este caso por estar al frente de una institución y por ser varón«, manifestó la diputada de Libres del Sur, quien sostuvo que «en este momento, es importante ser solidarias con Esmeralda Mitre», y explicó que cuando participó en abril pasado de un encuentro en la institución, mantuvo contacto con Cohen Sabban. «No hizo nada denunciable, no estuve sola con él, pero tuvo las actitudes que tiene un baboso», describió la diputada.

En el mismo sentido, Úrsula Vargues relató también su experiencia con el ex funcionario de la DAIA cuando fue convocada por la institución comunitaria para pedir disculpas, luego de tener expresiones antisemitas en Twitter. “Me sucedió un poco lo que le sucedió a Esmeralda, aunque fue por distintos dichos. La DAIA me convocó a pedir disculpas. Nunca quiero ofender a nadie y consideré que si había hecho mal a alguien no tenía ningún problema de hacerlo. Antes de ir, a través de Whatsapp, (Cohen) me pidió de vernos en mi domicilio, a lo cual yo me negué“, reveló la conductora.

En ese contexto, la ex panelista de Nosotros a la Mañana remarcó que después de su visita a la DAIA y de sus disculpas, volvió a escribirle a Cohen Sabban. “Me sentí una víctima, me quedé sin trabajo. Nuevamente me citó en su domicilio, y dejé de contestarle. Yo le decía de tomar un café y él me decía en ‘un domicilio’, utilizaba esa palabra”, contó Vargues. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis