Buenos Aires, 13/11/2018, edición Nº 2190
Conecte con nosotros

Información General

Una joven de Lanús le dejó mensajes de amor a su novio en 12 ciudades distintas del mundo

La iniciativa se hizo viral en las redes.

Publicado

el

(PBA) “Guido, Débora te quiere tanto que llegó hasta París”, dice un cartel que una mano desconocida sujeta frente a la Torre Eiffel. La escena se repite en un parque de Disney, en la costa de Australia, en una calle de Barcelona. En total, alcanza 12 ciudades distribuidas en 8 países. Con mucho esfuerzo, una chica de Lanús de 17 años logró que su declaración de amor diera la vuelta al planeta. Y revolucionó las redes sociales.

“Mi novia le pidió a gente de todas partes del mundo que escriban esos carteles y saquen esas fotos. Cuando lo vi pensé que era Photoshop. Con vos nada puede ser simple, y el ‘te amo’ ya me queda chico”, escribió Guido Paladino, también de 17 años, en Twitter.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
El insólito comentario de Karina Jelinek: le teme al “electrococo”

Lo subió en la madrugada del domingo y, en cuestión de horas, el posteo superó las tres millones de visualizaciones, el video se reprodujo 1,6 millones de veces, y los usuarios dejaron 117 mil “me gusta” para los tortolitos.

Más de 200 personas les escribieron, desde distintos países, pidiéndoles consejos para copiar la idea. Débora ya se comprometió a prestar su mano (y un papel) para “exportar” mensajes desde Buenos Aires. Y hasta se formaron grupos en Facebook que están pidiendo que manden carteles, con el objetivo de ponerlo en marcha.

En diálogo con el diario Clarín, los chicos se muestran felices ante una repercusión que, aseguran, superó todo lo imaginado. Y cuentan cómo fue el detrás de escena de la sorpresa, que llevó tres meses de trabajo intenso.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Se inaugura la exposición del Premio Trabucco – Dibujo 2018 en el Sívori

“Una vez una chica me pidió, en redes, que grabe un video para el novio, diciendo que en Argentina le mandaban un saludo. La idea me copó mucho y dije: ‘¿Por qué no hacer un cartel, que es algo más sencillo?'”, cuenta Débora. Agrega que ellos sueñan con viajar juntos por el mundo pero, como todavía son chicos, este regalo fue una especie de adelanto.

“Empecé a hablar con gente por Instagram. Busqué personas de lugares que me interesaban, como París. Les mandé mensajes acordes al idioma en el que hablaban”, agrega la adolescente. Como tuvo que escribir en francés y portugués, le pidió ayuda a su profesora de inglés, que es políglota.

“Muy pocas personas me respondieron. Algunas me dijeron que no entendían para qué era. Otras me dijeron que la idea estaba buenísima. Las que lo hicieron, le pusieron mucha onda”, continúa. Además de acudir a desconocidos, la chica aprovechó las vacaciones de invierno para pedirle colaboración a sus amigos que viajaban.

Cuando reunió todo el material, armó una caja. La forró con mapas N° 6, la llenó de golosinas y le agregó una carta sellada con un corazón. “Pasó todas las noches sentada, forrando, y usando distintos tipos de letras que tienen que ver con cada país”, cuenta su mamá, Adriana Soto, que la ayudó en todo el proceso. “Es una relación sana, y eso me gusta”, subraya la mujer.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Susú Pecoraro fue declarada personalidad destacada de la cultura de la Ciudad

Débora y Guido se conocieron en una clase particular de matemática. Tiempo después, el muchacho la contactó a través de una red social. Se pusieron de novios a principios de este año y “formalizamos todo hace un tiempito”, detalla la chica.

Las declaraciones de amor son constantes, en persona y online, al punto de mandarse emojis con anillos de compromiso. “Él es una persona muy cariñosa”, cuenta Débora. “Se anima a decirlo con orgullo en una red. Me gusta mucho saber que no tiene miedo de decirlo”, subraya la joven.

Y Guido no se queda atrás. “Lo que ella me hace sentir no me lo hizo sentir nadie en ningún momento de la vida. Es algo totalmente nuevo para mí”, asume.

En tiempos de relaciones que se extinguen de la noche a la mañana, ellos valoran ir contra la corriente. Están acostumbrados a que los juzguen en la vida real, al igual que hicieron muchos usuarios de Twitter, con sus típicos memes.

Algunos recordaron la publicidad de una gaseosa que repetía “lo dulce no quita la sed” y “cortá con tanta dulzura”. Otros, replicaron carteles con mensajes del tipo: “Lali, Eze te quiere tanto que llegó hasta Gerli”. Y siempre están los comentarios hirientes, aunque Débora y Guido optaron por esquivarlos.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Conocé a Alejandra Onieva, el nuevo amor de “Pico” Mónaco

“Para mí no somos normales. Me pasa con mis amigos, que me dicen que soy un goma o un intenso, con buena onda, pero me doy cuenta de que ellos no lo harían. Pero yo la verdad que estoy re contento con ella”, sostiene el último gran romántico.

Tampoco les asusta imaginar una vida compartida. “Siempre fantaseamos con eso”, dice Guido, “sabemos hasta las nombres de los hijos”, agrega aunque no los comparte, porque son un secreto. Débora coincide con el pronóstico a largo plazo: “Sí, la verdad que yo me veo en un futuro con él. Eso es lo que quise mostrarle con el regalo. Que lo quiero muchísimo”.

Fuente consultada: Clarín

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X