Buenos Aires, 03/02/2023, edición Nº 3733
Connect with us

Información General

Todo al costo en los comercios inundados de Belgrano

Published

on

Comerciantes de Belgrano pusieron a la venta toda la mercadería que quedó mojada por el temporal del lunes que azotó Buenos Aires.

(Ciudad de Buenos Aires) Belgrano volvió a ser el barrio porteño más afectado por el temporal. Las inundaciones complicaron el tránsito, arruinaron autos y destrozaron comercios y viviendas. En la mayoría de los locales, de hecho, mientras los empleados trabajaban para sacar el agua, comenzaron a anunciar liquidaciones y descuentos por la mercadería estropeada: desde vestidos y telas hasta zapatos y carteras.

Un comerciante de Cabildo al 2300 indicó que un par de zapatillas que estaba a $250 se venderá a $50. Otro propietario, que colgó un cartel de “Terrible inundación”, expresó que las prendas se expenderán a $20 ó $30, lo que ni siquiera alcanza para cubrir el costo.

“Tuvimos seis años sin problemas. Pero desde 2010 en adelante, venimos cada vez peor”, dijo otro.

Advertisement

En tanto, el tránsito por Belgrano y Núñez se vio prácticamente interrumpido hasta la mañana, sobre todo en Cabildo, Blanco Encalada y Crámer. En Ciudad de La Paz y Encalada, un colectivo del 60 chocó contra un auto que fue arrastrado. Y en Cabildo, entre Olazábal y Monroe, donde las inundaciones alcanzaron un metro y medio de profundidad, los autos se desplazaban sin control.

Advertisement

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis