Información General
Tini Stoessel lanzó su nuevo tema
«Siempre brillarás» no solo formará parte de su nuevo disco, sino que es parte de la banda sonora de la nueva película de Disney «Tini, el gran cambio de Violetta»

(CABA) Los fanáticos de Martina Stoessel están tachando los días para el estreno de la película de Disney «Tini, el gran cambio de Violetta», y para que la espera hasta el 4 de mayo no se haga tan difícil ya pueden ver el video de la primera canción de la banda de sonido: «Siempre brillarás».
En la cuenta oficial de la actriz y cantante en YouTube Vevo se publicó el clip que, obvio, la tiene como gran protagonista. El lanzamiento de la canción también se hizo en Spotify para escuchar en streaming y se puede descargar en iTunes Store y Google Play.
La película reflejará la vida de la estrella adolescente que conquistó al mundo. Será dirigida por el cineasta y productor argentino Juan Pablo Buscarini y contará con las actuaciones de Adrián Salzedo, Jorge Blanco, Georgina Amoros, Mercedes Lambre, Leonardo Cecchi, Ángela Molina, Clara Alonso, Beatrice Arnera, Ridder Van Kooten, Diego Ramos, Pasquale Di Nuzzo y Francisco Vician.
Además de ser parte del filme, «Siempre brillarás» es el primer single del nuevo álbum que se editará el 29 de abril. A mediados de 2015, Tini Stoessel reveló que estaba apuntando su carrera para el lado que más quería: la música. Viajó a Los Ángeles para grabar sus propios temas por uno de los sellos discográficos más populares de Estados Unidos, Hollywood Records. NT
Comentarios

-
VeryVeryhace 2 días
Carmen Barbieri está internada y su estado es delicado
-
VeryVeryhace 4 días
Filosa: Nicole Neumann apuntó contra la forma en que Pampita anunció su embarazo
-
VeryVeryhace 6 días
Estos son los confirmados para la segunda temporada de Masterchef Celebrity
-
Información Generalhace 6 días
Conocé los pasos para tramitar la Prestación Básica Universal y Obligatoria
-
Información Generalhace 6 días
Aseguran que bailar ayuda a combatir el estrés por el coronavirus
-
Información Generalhace 4 días
Alquileres: se analiza una nueva extensión del congelamiento de los precios
-
Información Generalhace 9 horas
Prorrogaron la vigencia de las licencias de conducir en la Ciudad
-
Información Generalhace 6 días
Llegó la segunda partida de vacunas Sputnik V al país