Información General
SupremEyes abre una nueva sucursal en Microcentro
El salón de belleza especialista en extensión de pestañas, cejas y cosmiatría inaugura su tercera sede.

(CABA) La moda de las pestañas largas sigue en alza y una de las marcas con más recorrido en el ramo llega cada vez a más rincones de Buenos Aires. Se trata de SupremEyes, que abre su tercera sucursal, esta vez en Microcentro.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La Ciudad Autónoma de Buenos Aires adhirió a la «Ley Micaela»
SupremEyes se hizo pionera en el barrio de Flores hace unos años, dando continuidad a una segunda sucursal en Morón. Los servicios en los que se especializa son extensiones de pestañas y lifting, cejas, microblading, dermopigmentación en labios y cosmiatría.
Ahora también atenderá en Microcentro, en su nueva sede ubicada en San Martín 551 5c (esquina Lavalle), generando así la posibilidad de tener más cerca este servicio estético cada vez más elegido por las mujeres.
“Estamos muy contentas de poder seguir creciendo, nos encanta realizar este servicio y esperamos poder sorprender a nuestras nuevas clientas en esta sucursal. También estamos preparando muchas novedades que tienen que ver con toda la tendencia estética, porque sabemos que hoy en día la elección de las mujeres ha dejado de ser tradicional en cuanto a esto. Esperamos poder complacerlas y ahora, estar más cerca, quizás, de su lugar de trabajo”, sostuvo Mariana, su socia fundadora, a Parabuenosaires.com.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El Banco Ciudad inauguró una sucursal en donde estaba el Elefante Blanco en Villa Lugano
La estética no- invasiva se ubica dentro de los servicios más solicitados del mercado. La posibilidad de tener una mirada de infarto gracias a la extensión de pestañas o al microblading es algo que causa furor y SupremEyes se consolida a paso firme en un rubro de belleza que se impone en Buenos Aires. NR

-
Información General2 semanas ago
Una acción publicitaria sin precedentes: una gota gigante transformó el Obelisco en un símbolo de limpieza
-
Información General2 semanas ago
Presentaron el Trambús en la Ciudad de Buenos Aires: ¿Cuál es el recorrido que hará?
-
Información General3 semanas ago
La Ciudad acompaña a la colectividad china en la bienvenida del año 4723 con una celebración en Belgrano
-
Información General2 semanas ago
Murió Alfred Oliveri, recordado notero de CQC y cineasta: la despedida de Fito Páez, Cecilia Roth y Germán Martitegui
-
Información General2 semanas ago
En medio del paro, el líder de La Fraternidad anunció que el 1 de marzo tampoco habrá trenes
-
Información General2 semanas ago
La Ciudad amplía el “hospital de estatuas y obras de arte” que será abierto para los vecinos
-
Información General2 semanas ago
La trastienda de la decisión de Karina Milei de echar a Ramiro Marra
-
Información General1 semana ago
Crimen del delivery en Moreno: vecinos atacaron con piedras la Municipalidad en reclamo de justicia y detuvieron a 17 personas