Buenos Aires, 12/11/2019, edición Nº 2554
Conecte con nosotros

Información General

SupremEyes abre una nueva sucursal en Microcentro

El salón de belleza especialista en extensión de pestañas, cejas y cosmiatría inaugura su tercera sede.

Publicado

el

(CABA) La moda de las pestañas largas sigue en alza y una de las marcas con más recorrido en el ramo llega cada vez a más rincones de Buenos Aires. Se trata de SupremEyes, que abre su tercera sucursal, esta vez en Microcentro.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La Ciudad Autónoma de Buenos Aires adhirió a la «Ley Micaela»

SupremEyes se hizo pionera en el barrio de Flores hace unos años, dando continuidad a una segunda sucursal en Morón. Los servicios en los que se especializa son extensiones de pestañas y lifting, cejas, microblading, dermopigmentación en labios y cosmiatría.

Ahora también atenderá en Microcentro, en su nueva sede ubicada en San Martín 551 5c (esquina Lavalle), generando así la posibilidad de tener más cerca este servicio estético cada vez más elegido por las mujeres.

«Estamos muy contentas de poder seguir creciendo, nos encanta realizar este servicio y esperamos poder sorprender a nuestras nuevas clientas en esta sucursal. También estamos preparando muchas novedades que tienen que ver con toda la tendencia estética, porque sabemos que hoy en día la elección de las mujeres ha dejado de ser tradicional en cuanto a esto. Esperamos poder complacerlas y ahora, estar más cerca, quizás, de su lugar de trabajo», sostuvo Mariana, su socia fundadora, a Parabuenosaires.com.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El Banco Ciudad inauguró una sucursal en donde estaba el Elefante Blanco en Villa Lugano

La estética no- invasiva se ubica dentro de los servicios más solicitados del mercado. La posibilidad de tener una mirada de infarto gracias a la extensión de pestañas o al microblading es algo que causa furor y SupremEyes se consolida a paso firme en un rubro de belleza que se impone en Buenos Aires. NR

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X