Buenos Aires, 23/01/2018, edición Nº 1896
Conecte con nosotros

Destacada

Subte: hasta 20 viajes a $1.10 por persona

Publicado

el

Por el aumento del subte, ya hay cupos de venta y quejas de los usuarios. A minutos del anuncio del incremento a $2,50, en las boleterías se vende un máximo de 20 viajes por persona. Gran cantidad de quejas. 

Cada pasaje aumentará un 127% y muchos usuarios expresaron su descontento por el poco margen del anuncio.  Al poco de anunciarse el aumento del boleto de subte y Premetro de $1,10 a $2,50. Al recorrer, varias estaciones del microcentro porteño y hubo sorpresa y resignación entre los usuarios ante la noticia de la suba, así como rápidamenre Metrovías dispuso un límite de viajes de venta.

Cuando el ente Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado (SBASE) envió el comunicado del aumento, desde la central de Metrovías comenzaron a llover los llamados a las distintas boleterías: la venta por usuario máximo pasó a ser de 20 viajes, para evitar que se especule con la vieja tarifa o evitar que se revendan los “antiguos” pasajes después del viernes.

De todos modos, un empleado de la empresa de subtes especuló con que mañana, el último día con el boleto a $1,10, seguro que “habrá mucha cola en la estaciones céntricas para acumular pasajes más baratos”.

Quejas de los usuarios. Este portal consultó a varios pasajeros sobre el aumento del precio del pasaje. Muchos coincidieron que era “previsible” y en que se debería haber anunciado con mayor antelación.

Las quejas de los usuarios se repetirán mañana jueves y las colas serán interminables…¿Les dolerá la muñeca a los empleados de tanto vender pasajes? 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis