Buenos Aires, 22/06/2018, edición Nº 2046
Conecte con nosotros

Información General

SplashParks: El verdadero nombre de la lona que colocaron en BA Playas

Luego de las repercusiones en las redes por la “pileta de lona” que se instaló en BA Playa, te contamos de qué se trata y cual es la funcionalidad.

Publicado

el

Gran revuelo se produjo en las redes sociales cuando se mostró desde un drone la “lona celeste” que se instaló en BA Playa, fue una semana donde se crearon una gran cantidad de “memes” y gastadas al Gobierno de la Ciudad por su instalación.

Realmente la “lona celeste” se llama SplashParks y “es una superficie sólida antideslizante que brinda una forma segura y divertida de jugar con agua. El agua es lanzada por los multiples juegos proporcionando una experiencia única para todos sus usuarios sin preocuparse de la edad o posible incapacidad que tengan” se destaca en la web de AcuaticPlay.com, uno de los fabricantes mas populares de este sistema.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Los runners copan la pista de material sintético de Parque Chacabuco

Con estos parques de agua no se corren los riesgos habituales que con una piscina y no habrá necesidad de tener guardavidas.

Estos parque acuáticos son muy utilizados en el resto del mundo, los más conocidos North Texas (EEUU) y Splash Park en La Coruña ( España ).

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X