Destacado 2
“Somos artesanos” afirman los manteros de la peatonal
Los puestos que resisten el traslado de la calle Perú armaron un “taller abierto” en plena peatonal, frente a la Legislatura porteña, para mostrar “cómo trabajamos; no somos reventa ni falsificamos marcas”, aseguraron a parabuenosaires.com.
(Ciudad de Buenos Aires) En el marco por el operativo del Gobierno porteño que busca trasladar los puestos callejeros de la peatonal Perú a la Plaza Roberto Arlt, ubicada en las cercanías de la ubicación actual, pero decididamente si el flujo de potenciales clientes que circula sobre Perú entre Av. Rivadavia y Diagonal Sur.
La cantidad de puestos que días atrás estaban instalados disminuyó notablemente a partir de los operativos que desde la semana pasada llevó adelante el Gobierno porteño y que desataron disputas entre funcionarios políticos del poder Ejecutivo y legisladores de la oposición.

-
Información General3 semanas ago
Gustavo Gabriel Otero y Daniel Varacalli Costas son Personalidades Destacadas de la Ciudad
-
Información General3 semanas ago
Las escrituras inmobiliarias en CABA crecieron 22% en mayo y son un boom las compras de inmuebles con crédito
-
Información General2 semanas ago
Un bar famoso cumple 95 años
-
Información General2 semanas ago
La obra que cambiará para siempre un barrio de CABA: qué pasará con el tránsito
-
Información General2 semanas ago
El Palacio Videla Dorna en Caballito
-
Información General2 semanas ago
El Jefe de Gabinete de la Ciudad presentó su informe de gestión en la Legislatura porteña
-
Información General2 semanas ago
La Legislatura porteña aprobó la eliminación de tarifas en trámites del Gobierno y beneficios a clubes de barrio
-
Información General1 semana ago
Invierten 110 millones de dólares en un proyecto que generará un nuevo polo gastronómico en Palermo